7 abr 2012


No necesito que seas el más hermoso , tampoco perfecto ni que tengas el mejor cuerpo , solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo , que estemos juntos aunque nos quieran separar , que si caigo estés incondicionalmente para levantarme y decirme que todo va a estar bien, así como yo lo haré siempre por ti. Tampoco quiero que hables todo el día de mi , ni que me llames cada 5 minutos solo me conformo con que te acuerdes de mi de vez en cuando , que me demuestres cuanto me quieres y que me hagas feliz.
 No me importan las cosas materiales solo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestres todo el amor que me tienes , solo quiero que aprecies el cariño que siento por ti , y que cada día crezca más.
 Te pido que confíes en mi así como yo quiero confiar en ti , no te pido que no tengas amigas pero quiero que me des mi lugar, no te pido ser el amor de tu vida , ni la primera persona con la que tienes algo , pero no quiero que me compares. Quiero que intentes dar lo mejor de ti, así como yo también lo daré por ti. S Solo quiero que sepas y te des cuenta de que NADIE te va a querer como yo... ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario